Aniversario 25 de AMA

La agencia cumple 25 años de fundada, la Campaña de Comunicación alegórica al aniversario se ha organizada en tres fases, cuyos objetivos y plan de acción se corresponden con la celebración del 500 Aniversario de La Habana. Simultáneamente aporta visibilidad y promoción a los estudios y resultados científico-técnicos alcanzados en el período.

  • Primera fase: ya ejecutada entre el 6 de Marzo de 2019 Aniversario 24 de AMA y el 5 de Julio de 2019 Clausura de la XII Convención Internacional sobre Medio Ambiente y Desarrollo y dedicada a éste importante evento.
  • Segunda fase: comprendida entre el 2 de Septiembre de 2019 y el 15 de Enero de 2020 Día de la Ciencia Cubana, dedicada al 500 Aniversario de la ciudad de La Habana y al Día de la Ciencia Cubana.
  • Tercera fase: que concluye el 6 de Marzo de 2020 Aniversario 25 de la Agencia de Medio Ambiente, dedicada a destacar los logros alcanzados en su cuarto de siglo de vida a favor de la protección y conservación del medio ambiente y los recursos naturales.

La campaña de comunicación por el 25 aniversario incluiye también las acciones de promoción y visibilidad correspondientes a las celebraciones de los aniversarios 60 del Acuario Nacional de Cuba (ANC) y 55 del Instituto de Meteorología (Insmet), aportándole una nueva dimensión por la integralidad y diversidad de enfoques y alcance.

facebooktwittermail